Turismo de terror en la CDMX

Lugares macabros de la Ciudad de México

Casas embrujadas, lugares abandonados, leyendas y casos siniestros rondan en estos sitios que te harán vivir experiencias de terror auténtico.

Las manifestaciones paranormales, los fantasmas, la maldad y el terror también están presentes en esta hermosa ciudad. Más de cinco siglos de historia donde han ocurrido hechos inexplicables que escapan a toda lógica, y que más allá de ser leyendas son hechos que nos ponen la piel de gallina. Muchos de estos sitios fueron escenario de sucesos siniestros y encantados.

Te damos la recomendación de lugares de la Ciudad de México, donde puedes sufrir de un terror indescriptible.

1.- Callejón del diablo 

Los vecinos de este callejón cuentan que Satanás se aparece en este lugar. Además, se dice que se realizan rituales satánicos en los que le ofrendan cosas que desaparecen al otro día? bueno, algunos piensan que las ofrendas se las llevan, más bien, los vivos.

2.- La casa de las brujas

Este edificio de la Roma, además de tener una arquitectura increibletiene varias historias supuestamente paranormales. Se cree que el nombre lo obtuvo por Pachita, una bruja famosa que vivió ahí y le dio servicio a celebridades y políticos famosos. Otros creen que no hay fantasmas, pero por su excéntrico diseño, la gente empezó a inventar estos relatos.

 

3.- Isla de las Muñecas 

Según la leyenda, una jovencita murió ahogada en esta isla y Don Julian, el propietario, empezó a experimentar sucesos paranormales desde ese momento. Decidió protegerse llenando su isla con muñecas de todo tipo… pero, como sea, varios años después murió ahogado en el mismo lugar. Actualmente, la isla es un destino turístico, pero hay gente que asegura que el fantasma de la joven sigue apareciendo

 

4.- Hotel Posada del Sol

Todo este hotel es un misterio. Por fuera luce como una construcción cualquiera, pero por dentro tiene jardines, fuentes, un auditorio y habitaciones como la de la foto; donde se cree que hay gente que practica brujería. Otros rumores sobre este hermoso hotel dicen que el dueño, al no poder ver concluido su proyecto, se colgó en el patio y nunca pudo inaugurarse. Otras versiones dicen que, en realidad, el dueño murió tranquilamente en su casa en la CDMX.

5.- Callejón del aguacate

Existen muchas historias macabras sobre este callejón. La más popular y antigua cuenta que Lázaro Cárdenas se reunía a jugar la ouija y a hacer rituales de magia negra. Pero en una ocasión la tabla les dijo a los asistentes que uno de ellos iba a traicionarlos, entonces otro se adelantó y decidió matarlo. A esta historia se suman varias sobre niños fueron brutalmente asesinados, jóvenes que desaparecieron en este callejón.

Así que ya sabes, si deseas pasar estas fechas llenas de espantos y terror puedes visitar cualquiera de estos lugares y seguro te llevaras mas de un buen susto que no te dejaran ganas de volver. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
Enseguida un agente de viajes se pondrá en contacto contigo.