Gran pirámide lista en el Zócalo de la Ciudad de México

Gran pirámide lista en el Zócalo de la Ciudad de México

Como una forma de preservar y recordar un aspecto histórico clave para la Ciudad de México y el resto del país, se ha preparado un show en el Centro Histórico,  en la plancha del Zócalo, que tiene como objetivo dejar impresionados a todos los visitantes.

Esta maqueta monumental podrá ser visitada a partir del 13 de agosto y hasta el 1 de septiembre; además se ofrecerá un espectáculo de videomapping, de memoria luminosa a las 20:30, 21:00 y 21:30 horas.

Esta es la primera reproducción monumental del Templo Mayor de México-Tenochtitlán inspirada en los descubrimientos más recientes efectuados por el Instituto Nacional de Antropología e Historia.  

De igual manera, el Gobierno de la Ciudad de México informó que los comercios establecidos en el Centro Histórico se sumarán a las conmemoraciones de los 500 Años de Resistencia Indígena México-Tenochtitlán mediante la colocación de pendones y adornos en sus fachadas, aparadores y balconería.

El Gobierno de la Ciudad de México, a través de sus portales, exhorta a todos los que decidan acudir a este espectáculo, que respeten las medidas sanitarias,  como el uso de cubrebocas en todo momento, el distanciamiento social y el continuo uso del gel antibacterial. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
Enseguida un agente de viajes se pondrá en contacto contigo.