top5deplayasmexicanas

Top5deplayasmexicanas

Top 5 de playas mexicanas más bonitas

¿Te gustaría conocer las mejores playas de México?

¡En Viayatori te enseñamos cuales son, para que empieces a empacar tu equipaje y conocerlas!

1. Akumal Beach, Quintana Roo.

Esta playa ubicada en el corazón de la Rivera Maya, es considerada la más bonita por su gran variedad de playas y sitios turísticos con vistas increíbles.
Akumal significa en idioma maya “Tierra de tortugas” y  uno de los sitios preferidos por estos animales marinos, así que si te gustan las tortugas es el lugar perfecto para visitarlas.

En esta playa podrás encontrar una de las más grandes arrecifes del mundo, además de más de 100 entradas a cenotes .

Aquí podrás encontrar lugares hermosos para hospedarte, como hoteles, villas renovadas de lujo. hostales entre otros.

Así que esperas para visitar una de las playas más bonitas de México.

 

2. Zicatela

Si te gusta el surf, esta playa es perfecta para ti, este maravilloso sitio turístico esta ubicado en el oriente de Puerto Escondido en el estado de Oaxaca.

Es una playa es conocida por la playa del surf, ya que por su grande oleaje es perfecto para practicar este deporte, además de que cada año se realizan torneos de surf.

En este lugar podrás encontrar lugares hermosos y económicos para hospedarte, como hoteles, hostales, entre otros hasta puedes acampar a la orilla del mar.

 

3. Balandra Beach, Baja California

 

Es una playa ubicada en la península de Baja California, este atractivo turístico es conocido por sus famosas aguas y su tranquilidad, si es verdad que toma un rato en llegar desde el Cabo, pero su espectacular vista hace que el trayecto valga la pena.

Entre las actividades turísticas podrás encontrar el remo, el kayak y el snurquel, así como también fuera del agua podrás observar un hermoso sendero que pasa por la montaña.

 

4. Playa del Carmen

Playa del Carmen se encuentra en la orilla de la Rivera Maya, es conocida por el balneario costero, entre sus atractivos turísticos podrás encontrar la “Quinta Avenida” es una avenida peatonal donde podrás encontrar restaurantes muy deliciosos, clubes nocturnos y bares entre los mas divertidos hasta los mas tranquilos.

Sus playas están rodeadas por palmeras y arrecifes de coral, al igual que las demás playas podrás practicar diferentes actividades turísticas como el snurquel,kayak, entre otros.

Encontrarás varios sitios para hospedarte como, casas rentadas, hoteles y hostales.

5. Playa de los muertos, Puerto Vallarta.

La playa de los muertos se encuentra en el estado de Jalisco, es una de las playas mas bonitas de este estado, cuneta con hermosas palmeras, arena finita y olas moderadas.

Podrás deleitar la famosa vida culinaria, y entre las actividades turísticas más famosas se encuentra el paracaidismo, al caer el atardecer podrás escuchas a los mariachis a la orilla de la playa tocando famosas canciones rancheras.

Podrás hospedarte en las los hoteles más famosos de Puerto Vallarta, para observar los hermosos atardeceres con que cuenta este lugar.

¿Te gustaría conocer más información?

Deja tu comentario y te la haremos saber.

¿Te gustaría conocer estas playas?
¡Cotiza gratis con Viayatori!

¿Cuál es tu siguiente destino?

Tours Civitatis

Tours Get Your Guide

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
Enseguida un agente de viajes se pondrá en contacto contigo.